null: nullpx
Cruz Azul

Colo Colo habría aceptado la oferta de Cruz Azul por Martín Rodríguez

La Máquina mandó una oferta de 3.1 millones de dólares que de acuerdo a medios chilenos satisfizo al club albo.
22 Dic 2016 – 09:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
SANTIAGO, CHILE - NOVEMBER 29: Martin Rodriguez of Colo Colo shoots to score the opening goal during a match between Colo Colo and U de Concepcion as part of 14th round of Campeonato Apertura 2015 at Monumental David Arellano Stadium on November 29, 2015 in Santiago, Chile. (Photo by Alex Reyes/LatinContent/Getty Images) Crédito: Alex Reyes/STR

Cruz Azul está cada vez más cerca de poder oficializar a su tercer refuerzo de cara al Clausura 2017. El chileno Martín Rodríguez sería anunciado de un momento a otro como nuevo jugador de la Máquina.

De acuerdo al sitio Cooperativa de Chile, Cruz Azul subió la oferta por el extremo izquierdo, operación que sería del agrado de Colo Colo, actual club del ‘Tin’.

Loading
Cargando galería

La Máquina habría ofertado 3.1 millones de dólares por el pase del jugador, cifra superior a la primera oferta que Cruz Azul habría manejado.

De acuerdo al portal chileno, el 20% de la transferencia irá a parar a los bolsillos del futbolista y su representante, mientras que el resto, se calcula 2.5 millones de dólares, serán para Colo Colo y Huachipato, dueños de la carta de Rodríguez.

Martín Rodríguez tiene 22 años de edad, debutó en el año de 2011 con Huachipato hasta que en 2015 fue transferido a Colo Colo por una cifra cercana a los 750 mil dólares. Esta sería la primera experiencia en el extranjero para el habilidoso futbolista.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés