null: nullpx
Pachuca

Colin-Kazim Richards, con un pie fuera del Pachuca

El turco-inglés está muy cerca de ser baja del conjunto de los Tuzos.
17 Ago 2020 – 08:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Pachuca está muy cerca de confirmar la baja de Colin-Kazim Richards, delantero de 33 años que llegó para el Clausura 2020.

Por medio de su cuenta de Instagram, Roberto Nurse, su compañero en el conjunto hidalguense, se despidió de él: "Buena suerte mi querido amigo, fue un placer conocerte y ser compañeros de equipo".

El turco-inglés respondió con un comentario en la misma publicación, "Mi hermano, tengo mucho respeto por ti, esta vida se trata de conocer nuevas personas y experiencias y en el corto tiempo contigo aprendí muchas cosas, gracias y buena suerte mi goleador PANAMEX".

La llegada de Leonardo Ramos procedente del León provocó que se sobrepoblara esa posición, tomando en cuenta que Roberto de la Rosa, el propio Nurse y Víctor Dávila también son ejes de ataque nominales, más allá de que al equipo le quedaba disponible una plaza de No Formado en México, pues solo tiene 10 registrados.

Richards ha jugado en total 16 partidos con los Tuzos, apuntándose seis goles en un total de 884 minutos disputados.

Su futuro apunta al Everton de Chile, equipo porpiedad de Grupo Pachuca, pues al ya haber tenido participación en el Guard1anes 2020, el reglamento le impide integrarse a algún otro equipo de la Liga MX.

Por otro lado, Paulo Pezzolano, además, ya podrá tomar en cuenta a Víctor Guzmán y está muy cerca de recuperar a Romario Ibarra, quien se encuentra lesionado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaColin Kazim-Richards

Más contenido de tu interés