Clubes de Liga BBVA MX mandan buenos deseos tras sismo

    Los equipo escribieron mensajes de apoyo a la afición tras el terremoto.

    Video Érick Gutiérrez, a nada de salir de Chivas: ¿a qué equipo mexicano se va?

    Luego del terremoto de 7.1 grados que sacudió el centro del país y con epicentro en Acapulco, numerosos clubes de Liga BBVA MX enviaron mensajes de apoyo.

    Algunos equipos aprovecharon para recordar teléfonos de emergencia para quienes lo necesitaran e incluso algunos como Mineros informaron que sus mensajes directos estaban abiertos.

    PUBLICIDAD

    El sismo se da cuatro años después del terremoto de 8.2 grados que también sacudió al país aunque en esa ocasión se originó en Chiapas.

    Relacionados: