null: nullpx
Querétaro

El Club Querétaro anuncia la llegada de diez jugadores más para el Torneo Apertura 2021

Los Gallos del Querétaro le dan la bienvenida a 9 jugadores más que se incorporaran junto a Nico Sánchez para reforzar sus filas.
11 Jun 2021 – 10:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Querétaro anuncia llegada de 10 jugadores para el Torneo Apertura 2021

Los gallos del Querétaro han anunciado a través de sus redes sociales la incorporación de diez elementos más que llegarán a defender sus colores para el próximo Torneo de La Liga BBVA MX

Los nombres de los nuevos jugadores del club son los siguientes: Osvaldo Martínez, Damián Torres, Manuel Viniegra, David Cabrera, Bryan Olivera, Pablo Gómez, Luis Madrigal, Ricardo Díaz, Washington Aguirre y Betsiel Hernández.

Los gallos les dieron la bienvenida a sus nuevos jugadores a través de un video publicado en twitter donde destaca lo siguiente: ¨Presentamos el álbum panini Refuerzini con algunos Gallos más que defenderán nuestro orgullo en el Apertura 2021 y que se suman a Nico Sánchez. Próximamente, más jugadores por confirmar, más orgullo en nuestra camiseta¨.

En la descripción del video los Gallos del Querétaro tacharon la parte de panini haciendo alusión de que es solo para anunciar la llegada de sus nuevos jugadores a través de los stickers que Querétaro realizó especialmente para ese video.

Acompañando el tuit publicado, los Gallos iy señalándoles que sigan a los nuevos jugadores del club en sus redes sociales.

Cargando Video...
¡Trotamundos! Perfil de Podolski, posible refuerzo de los Gallos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés