null: nullpx
América

América recibe su segundo gol más rápido de su historia

El gol de León, hecho por Víctor Dávila se convirtió en el segundo más rápido que recibe el Club América, información de nuestro colaborador Ricardo Salazar.
6 Mar 2021 – 10:55 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:42
1:10
2:32

Cuando apenas los jugadores estaban colocados en el Estadio Azteca, en un abrir y cerrar de ojos América recibió de Víctor Dávila un gol a los 13 segundos para abrir el marcador a favor del conjunto de León.

Pese a la rapidez de la anotación, no era este el gol más veloz en la historia del futbol mexicano, ya que, según información de Ricardo Salazar, colaborador de TUDN, este es el número 12 hecho en el balompié mexicano, pero también el más rápido en la era de club León, superando a uno realizado por Luis Gómez.

El gol más rápido fue obra de Ricardo Chávez Medrano a los nueve segundos, en un encuentro de Tecos ante Chivas en 1990, durante la temporada 1989-1990.

Además, también compartió que es el segundo gol más rápido que recibe el América en su historia, ya que el primero lo hizo Carlos Eloir Perucci, jugador del Atlético Español, quien anotó a los 11 segundos en el campeonato de 1977-78.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaLeónVíctor Dávila

Más contenido de tu interés