null: nullpx
América

América presume que todos sus puntos son en la cancha

Luego de ganar ante Pachuca, América salió a lucir en un tweet que ganó los tres puntos en la cancha, esto después de la semana polémica en la que les quitaron tres puntos.
27 Feb 2021 – 11:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Club América se llevó los tres puntos ante Pachuca con el marcador 2-0, victoria que sucede después d e una semana polémica en la que les quitaron los tres puntos que ganaron ante Atlas en la jornada siete por alineación indebida.

En redes sociales el conjunto de las Águilas presumió su victoria con un mensaje claro a todos sus detractores:

“+3…3593 puntos en toda la historia. TODO en la cancha #ElMásGrande “, se lee en el twitter americanista, para recalcar que todo lo hecho en su historia lo han conseguido en la cancha.

Luego de terminar el partido con los Rojinegros 0-2 a favor de los de Coapa, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación debido a que Federico Viñas se sentó en el primer tiempo en la zona de banca, cuando no estaba registrado, por lo que analizaban la razón por la que los silbantes no habían retirado al jugador de la zona de bancas, que está asignada en la tribuna por la pandemia.

Horas después Atlas metió una controversia a la Comisión para pelear por los tres puntos por alineación indebida, misma que salió a su favor y terminaron por ganar los tres puntos, con marcador de 3-0 para los tapatíos.

Después de la victoria en esta jornada ocho, Solari no volvió al tema, solo reconoció que los buenos resultados son obra cien por ciento de sus jugadores.

“La clave son los jugadores, los jugadores son los dueños del futbol, los DT’s tenemos otra función, tratar de planear y convencer, pero los jugadores son los dueños de la pelota”, indicó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaPachucaAtlasGuardianes 2021

Más contenido de tu interés