null: nullpx
Toluca

Claudio 'Serrucho' Baeza dejaría Necaxa para unirse a Toluca

El seleccionado chileno 'Serrucho' Baeza pasaría de los Rayos a los Diablos Rojos en calidad de préstamo para el torneo Guard1anes 2021.
12 Dic 2020 – 06:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Claudio 'Serrucho' Baeza está en la mira del Toluca y todo parece indicar que el seleccionado chileno dejará a los Rayos del Necaxa para unirse a los Diablos Rojos de cara al torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con varias fuentes, Claudio Baeza, figura del Necaxa, saldría del club en calidad de préstamo para disputar el próximo torneo en 'el infierno'.

Claudio Baeza, de 26 años, fue pieza esencial para que el Necaxa lograra colarse al repechaje en Guard1anes 2020, donde no pudo dar la sorpresa ante Tigres y cayó eliminado por marcador de 2-1.

El también seleccionado de Chile jugó 15 partidos en dicho torneo y sumó un gol.

Toluca busca arrancar el Guard1anes 2021 con todo, luego de la presentación de su nuevo director técnico y leyenda del club, Hernán Cristante.

Como si fuera poco, este viernes el Toluca anunció a José Juan 'Gallito' Vázquez como su más reciente refuerzo tras la baja de Jonatan Maidana y la posible salida de Alan Medina.

Cargando Video...
Nacho González se despide de León: “La última y nos vamos”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaGuardianes 2021

Más contenido de tu interés