null: nullpx
Guadalajara

Chivas se burla de los 70 años de Atlas sin ser campeón

Este sábado, Atlas recibirá al Rebaño Sagrado para una nueva edición del clásico más antiguo del futbol mexicano.
22 Abr 2021 – 07:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A poco de que se dispute una edición más del Clásico Tapatío, Chivas se tomó un momento para burlarse de los 70 años que Atlas lleva sin levantar un campeonato en la Liga MX.

En redes sociales los Rojinegros realizaron una publicación para recordar el único campeonato que tienen en su historia, el cual curiosamente le ganaron a Chivas en el lejano 1951.

"Un día como hoy, lo ganamos en un #ClásicoTapatío", se lee en el post de Atlas acompañado por una imagen de los héroes de aquel añejo torneo.


Chivas decidió encender un poco más la rivalidad al responder en forma de felicitación sarcástica para recordarles que llevan 70 años sin ganar el trofeo en liga.

"No hay que llegar primero, pero hay que saber llegar. Atlas, felices SETENTA (?)", publicó la cuenta oficial del Rebaño Sagrado, que ganó confianza tras derrotar a Monterrey y meterse al repechaje del Guard1anes 2021.

En los últimos cinco Clásicos Tapatíos, Chivas ha ganado todos los encuentros y este sábado en el Estadio Jalisco, Atlas buscará apoyarse en la poca afición para revertir la paternidad.

Cargando Video...
Un día como hoy, pero de 1951, Atlas se proclamó campeón de liga
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAtlas

Más contenido de tu interés