null: nullpx
Tigres

Vigón advierte sobre la visita a Rayados: "Tigres se crece en ese estadio"

El mediocampista del cuadro universitario aseguró que de los tres clásicos que ha vivido el más pasional es el que se vive en Nuevo León; lamentó la baja de Funes Mori.
Publicado 18 Ago 2022 – 02:44 PM EDT | Actualizado 18 Ago 2022 – 05:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Pablo Vigón, mediocampista de Tigres, ya calienta el Clásico Regio ante Monterrey pues aseguró que los felinos se sienten bien jugando en el Estadio BBVA, incluso aseguró que se crecen en la casa del rival.

"Tigres se crece en ese estadio (el BBVA), le gusta, se siente motivado e ilusionado de jugar ahí y se ha visto antes de llegar yo lo veía, es un escenario que te hace dar lo mejor y nosotros pese a lo que digan fuera, estamos enfocados en lo que sabemos y podemos hacer y eso lo vamos a transmitir allá a su estadio, que Tigres se cree en esa cancha", dijo en conferencia de prensa.

El futbolista ha sido protagonista en tres de los clásicos que se juegan en el futbol mexicano y no dudó en asegurar que el más pasional es el que se vive entre Tigres y Rayados.

“Me ha tocado jugar el Clásico Tapatío, el Capitalino y lo que se siente acá es más pasional, quisiera que lo vivieran los demás, que no se siente igual este clásico, que es de mucha pasión, es de intensidad, tanto la gente como los jugadores se vive una cosa distinta".

Finalmente, Vigón lamentó que Rogelio Funes Mori se vaya a perder el encuentro de este fin de semana, no obstante, asegueó que aprovecharán hasta la última ventaja que les pueda dar el rival.

"Una lástima lo de Funes, nunca se desea el mal a ningún rival, ojalá se recupere, creo que fue un partido intenso el de ayer, lo vi. A ellos le tocó, es el calendario y no lo ponemos nosotros y tenemos que hacer lo mejor, si tenemos que aprovechar eso lo vamos a hacer para sacar los tres puntos".

Cargando Video...
Gignac acecha récord goleador del Clásico Regio… ¿lo romperá?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés