Liga MX

    ‘Tano’ Ortiz dice que Tigres se lleva una victoria “no sé si merecida”

    El técnico del Monterrey cuestionó la forma en la que los felinos ganaron el Clásico Regio y justificó los cambios de Sergio Canales y ‘Tecatito’ Corona.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el dom, 24 sept - 12:28 AM CST. Actualizado el dom, 24 sept - 01:06 AM CST.

    Video Tano Ortiz dice que Tigres tuvo una victoria “no sé si merecida”
    El técnico del Monterrey cuestionó la forma en la que los felinos ganaron el Clásico Regio y justificó los cambios de Sergio Canales y ‘Tecatito’ Corona.
    youtubeLogoOutline
    1:16 mins

    Fernando ‘Tano’ Ortiz cuestionó la forma en la que Tigres venció a Monterrey en el Clásico Regio este sábado dentro de la Jornada 9 del Apertura 2023 de la Liga MX y justificó también los cambios de sus figuras, Sergio Canales y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona cuando el partido estaba 2-0.

    "Obviamente que duele, obviamente que todos estamos dolidos de haber perdido ante el rival de la ciudad, ante el rival histórico. Creo que el resultado no refleja el juego del rival. Se llevan una victoria no sé si realmente merecida, pero sí es un dolor para nosotros haber perdido el Clásico.

    Publicidad

    "Necesitaba hacer cambios, necesitaba frescura. Sergio (Canales) tuvo una semana delicada con su músculo y no estaba para los 90 minutos, Jesús (Corona) sabemos que también viene hace poco tiempo que está con nosotros y yo necesito mover piezas, yo no tengo duda que son jugadores de jerarquía, pero si yo me quedo pensando en eso, no; necesito encontrar soluciones”, dijo ‘Tano’ Ortiz en conferencia de prensa posterior al partido.

    Respecto a las críticas y opiniones sobre la forma en la que planteó el partido de Monterrey ante Tigres este sábado en el Volcán, ‘Tano’ Ortiz lamentó que se tome en cuenta la voz de las redes sociales, pues se tratan en su mayoría de argumentos sin fondo.

    "Redes sociales, qué problema grande las redes sociales. Si hacemos caso y entendemos de las redes sociales lo que uno tiene que hacer, yo creo que uno no tiene ni la voz propia de poder opinar.

    “Entiendo, estamos dolidos, perdimos un clásico, los chicos lo sienten de esa manera, pero esto sigue. ¿Doler? Sí, duele, pero seguir insistiendo en lo que creo, seguir insistiendo de la forma que quiero que se vea ese Monterrey", recalcó el estratega de Rayados.

    Monterrey marcha en la octava posición con 13 unidades después de ocho partidos disputados y un juego pendiente frente a Xolos correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2023; para la Fecha 10 recibirá a Santos Laguna, otro rival de la región, el próximo 30 de septiembre.


    Video ¡Frustados y enojados! Así salieron del campo Tecatito y Canales
    Los flamantes refuerzos de Rayados lucieron tristes, llorando y con mucho coraje por salir de cambio en medio de una derrota.
    youtubeLogoOutline
    1:10 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo