null: nullpx
Guadalajara

¡Se enciende el Clásico! Chivas le responde a Roger Martínez con golazos del Chicote

El Rebaño le recordó al colombiano cuando eliminó al América en el Estadio Azteca en la Liguilla del Guard1anes 2020.
22 Sep 2021 – 07:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si Roger Martínez calentó el Clásico Nacional, Chivas aumentó la llama para el duelo del sábado luego de responderle al delantero del América, quien dijo que solo ha visto al Guadalajara en Liguilla gracias al Repechaje.

El Rebaño publicó en su cuenta de Twitter un video editado de uno de los tres golazos que le marcó Cristian ‘Chicote’ Calderón a Guillermo Ochoa en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, acompañado del mensaje dedicado para Roger: “De cuando ‘nos metimos’ por Repechaje".

Cabe recordar que, en aquel torneo Chivas clasificó a Liguilla tras vencer 1-0 al Necaxa en el Repechaje. Mientras que en la ida de los Cuartos de Final se impuso 1-0 al América y en la vuelta, en el Estadio Azteca, 1-2 para un global de 3-1 y avanzar a las Semifinales donde cayó ante León (global 2-1) que a la postre se convirtió en el campeón.

Roger Martínez declaró en conferencia de prensa de este miércoles que la grandeza de Chivas iba de más a menos, pues en los últimos años ha dejado de ser protagonista de la Liga MX, caso contrario a las Águilas, que cada torneo pelea por los primeros puestos.

"Es un Clásico, América es el más grande, todos los saben, nosotros sabemos la camiseta que estamos portando, Chivas es un club de los sinceramente mucho no han venido peleando, he visto a Chivas en la Liguilla solamente por el Repechaje, todos saben de la magnitud de América y vamos a salir a la cancha para matarnos y ganar el partido”, comentó el colombiano.

El Clásico Nacional se disputará este sábado 25 de septiembre en el Estadio Azteca a las 22:00 horas ET. América llega como líder del Grita México Apertura 2021 con 20 puntos, mientras que Chivas es noveno con 13 unidades.

Cargando Video...
Roger le pega a Chivas: "Ellos se juegan la Final contra nosotros"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés