null: nullpx

Cierran El Barrial tras confirmarse 19 casos de COVID-19 en Rayados

Los Rayados informaron que suspenderán actividades por tres días y cerrarán El Barrial para sanitizarlo.
20 Ene 2021 – 02:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de confirmar que tienen 19 casos positivos por COVID-19, 11 de los cuales corresponden a jugadores del primer equipo, la directiva de los Rayados informó que suspenderá sus actividades durante tres días, en los que sus instalaciones de El Barrial permanecerán cerradas para ser satinizadas

"Tras las pruebas de COVID-19 realizadas, informamos que se detectaron en el primer equipo 11 casos positivos en jugadores y 8 en integrantes del cuerpo técnico. Con base en las indicaciones de las autoridades de salud, los jugadores y demás integrantes que resutlaron positivos están aislados y bajo observación médica.

"En nuestras fuerzas básicas también se han registrado casos de COVID-19, por lo cual estamos reforzando los protocolos.

"Ante los casos positivos mencionados en el primer equipo y las fuerzas básicas, hemos tomado la medida de cerrar el Centro de Entrenamiento El Barrial y suspender todas las prácticas durante el miércles 20, jueves 21 y viernes 22, e implementar acciones de sanitización y revisión de protocolos sanitarios", se lee en el comunicado de prensa.

El Club Monterrey informó que el próximo viernes volverá a realizar pruebas para detectar COVID-19 y dará a conocerlos resultados de manera oportuna.

Este miércoles, la Liga MX informó que los partidos de Rayados ante León y Puebla fueron reprogramados, mientras que en el América, rival de los regios en su partido de la Jornada 2, aisló a dos jugadores que presentaron síntomas de la enfermedad provocada por el coronavirus, a la espera de los resultados de las pruebas.

Cargando Video...
Posponen partidos de Monterrey ante León y Puebla por COVID-19
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXMonterrey

Más contenido de tu interés