null: nullpx

'Chucky' Lozano podría perderse la convocatoria para los próximos dos partidos del hexagonal

El Pachuca esperará la evolución de Lozano, luego de la lesión que sufrió en su tobillo derecho tras un pisotón de Michael Orozco en el partido ante Tijuana.
4 Mar 2017 – 01:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
PACHUCA, MEXICO - NOVEMBER 27: Hirving Lozano of Pachuca reacts during the quarter finals second leg match between Pachuca and Necaxa as part of the Torneo Apertura 2016 Liga MX at Hidalgo Stadium on November 27, 2016 in Pachuca, Mexico. (Photo by Hector Vivas/LatinContent/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Luego de la lesión que sufrió el viernes en la victoria del Pachuca ante Xolos, Hirving Lozano podría quedar descartado para la doble jornada de eliminatorias en que México enfrentará a Costa Rica y Trinidad & Tobago.

Según el médico de los Tuzos, Fernando Márquez, el tiempo de recuperación del 'Chucky' será de aproximadamente tres semanas. Lozano recibió 10 puntos de sutura en su pie derecho luego que Michael Orozco lo pisara a los 10 minutos de juego.

"No quiero descartar al jugador desde ahorita, pero veremos en el día a día cómo va evolucionando", indicó Márquez en declaraciones para ESPN. "Sería conveniente y es lo que vamos a proponer y ante todo está la salud de Hirving y después vendrán llamados posteriores".

De acuerdo con el doctor, el tobillo de Lozano se encuentra estable y esperarán a que no haya una lesión adicional, luego que le realicen una resonancia magnética. Lozano partió de Tijuana hacia la Ciudad de México en muletas.

Loading
Cargando galería

"Lo que se lesionó fueron tejidos blandos. Se le realizó una sutura al nivel de la herida por capas", agregó Márquez. "Se le realizaron rayos x y no se vio ninguna lesión y el domingo o lunes le realizaremos otro estudio para ver qué no haya otra lesión al nivel del ligamento".

Reacciona
Comparte
Publicidad