null: nullpx
Guadalajara

Christian Pinzón, primer refuerzo de Chivas para el Apertura 2021

El Rebaño firmó al delantero mexicoamericano de 22 años después de llenarle el ojo a Vucetich en la pretemporada.
9 Jun 2021 – 06:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas ya tiene a su primer refuerzo para el Apertura 2021… se trata de Christian Pinzón, un delantero mexicoamericano de 22 años que había estado entrenando con el primer equipo.

De acuerdo con información de Karina Herrera, reportera de TUDN, Pinzón le llenó el ojo al técnico Víctor Manuel Vucetich después de haber estado trabajando en la pretemporada del Rebaño.

Este martes firmó su contrato con el Guadalajara y este jueves viajará con el resto de sus compañeros a Barra de Navidad, Jalisco, para realizar la segunda etapa de la pretemporada.

De primera instancia, Pinzón se unirá al Tapatío para disputar la Liga de Expansión MX, pero con la libertad de unirse al primer equipo cuando Vucetich lo requiera.

Christian Pinzón, nacido en California y de padres mexicanos, fue drafteado por el Chicago Fire de la MLS en enero pasado, pero desde marzo se encuentra en pruebas con Chivas.

EL REBAÑO QUIERE DE VUELTA A RODOLFO PIZARRO

Karina Herrera señala que la directiva encabezada por Ricardo Peláez trabaja en el regreso de Rodolfo Pizarro, quien militó tres torneos en el Rebaño del 2017 al 2018.

Su posible regreso luce complicado, pero la posibilidad de volver a verlo con la playera rojiblanca se mantiene.

Cargando Video...
Rodolfo Pizarro está en la órbita para volver a la Liga MX
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraApertura 2021

Más contenido de tu interés