null: nullpx
Guadalajara

‘Chofis’ López tras ser transferible en Chivas: “Se vienen cosas buenas”

Javier 'Chofis' López es optimista respecto a su futuro luego de que Chivas lo pusiera transferible por actos de indisciplina.
11 Nov 2020 – 01:52 PM EST
Reacciona
Comparte

Luego de que fuera separado de Chivas p or actos de indisciplina, Javier López, mejor conocido como ‘La Chofis’, dejó entrever que pronto regresarán a la actividad.

“Se vienen buenas cosas primero DIOS”, señaló Javier López en su cuenta de Instagram mientras posa con su celular cuando hace ejercicio.



A pocos días de que Chivas decidiera poner transferible a Javier López y a otros jugadores entre los que se encuentra el escándalo de Dieter “N” , ya se hablan de posibles destinos para el que en un momento fuera llamado, el Messi Mexicano.

Los rumores indican que Mazatlán se encuentra seriamente interesado en López y se han sumado un par de nombres importantes como el de Monterrey y el del Club León. Otras informaciones indican que el destino de Javier López podría estar al lado de otros mexicanos en la MLS.

A lo largo del torneo la participación de Javier López no ha sido la esperada Ya que en el torneo regular del Guard1anes 2020, sólo participó por 146 minutos y no fue titular en ninguno de los encuentros.

Chivas enfrentará a Necaxa en el repechaje del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés