null: nullpx
Guadalajara

'Chofis' López confiesa que echa de menos al Rebaño: "Extraño cosas de Chivas"

El ahora jugador del San José Earthquakes habló también de las diferencias entre la MLS y la Liga MX.
31 Jul 2021 – 02:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eduardo ‘Chofis’ López, futbolista del San José Earthquakes d e la MLS, confesó que echa de menos a Chivas, aunque se mostró optimista con su nuevo presidente en el futbol de los Estados Unidos.

“Sí obviamente extraño y voy a extrañar cosas de Chivas es el equipo que me dio la oportunidad de ser un buen futbolista y siempre voy a estar agradecido”, reveló el ex futbolista de las Chivas.

Asimismo habló de Matías Almeyda, su actual técnico en el conjunto californiano y se dijo agradecido por la oportunidad que le dio de continuar, su carrera ahora en los Estados Unidos.

“Es un tipazo, no pareciera el jugador del equipo, como si no fuera el entrenador.Siempre elige bien los momentos donde se puede trabajar o se puede jugar. Siempre trata bien al jugador”, apuntó Chofis sobre Almeyda.

En cuanto a las diferencias que encuentra entre el futbol mexicano y el de la MLS, Chofis encuentra grandes diferencias en el aspecto técnico y físico.

“En lo físico creo que acá son grandes y son rápidos, son muy intensos y en México creo que son más técnicos que de este lado. Poco a poco se dice que se van a unir las dos ligas y eso sería algo grandioso”, dijo López.

Recuerda que el mejor lugar donde encontrarás información del futbol de la MLS y de la Liga MX es TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraMLSSan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés