null: nullpx
Guadalajara

Chivas y sus altibajos hasta la jornada 10 del Clausura 2020

El Rebaño Sagrado ha pasado por variados momentos; triunfos, derrotas y diferentes rachas.
17 Mar 2020 – 08:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
during the game Guadalajara vs Monterrey, corresponding to Day 10 of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX, at Akron Stadium, on March 14, 2020.

durante el partido Guadalajara vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Akron, el 14 de Marzo de 2020.
Crédito: Edgar Quintana/MEXSPORT

Si de algo saben en Chivas es de altibajos; triunfos, derrotas, rachas... en el Rebaño Sagrado ha habido de todo un poco hasta la jornada 10 del Clausura 2020.

El cuadro rojiblanco tuvo un inicio alentador gracias a los tres puntos que sumó frente a Bravos de Ciudad Juárez en su primer partido. Dos goles y dominio total del cotejo llenaron de esperanza.

Esa alegría duró apenas un fin de semana, pues a la siguiente fecha comenzó la turbulencia: cinco juegos sin ganar gracias a tres empates y un par de derrotas.

La situación se revirtió en la jornada siete gracias al tirunfo ante Xolos en calidad de visita y con la mínima diferencia. Ahí comenzó una nueva racha; esta vez, positiva. Desde entonces, los dirigidos por Luis Fernando Tena hilan cuatro juegos sin caer y llegaron ya a quinto lugar con 16 puntos.

De momento, la Liga está suspendida debido a la pandemia de Coronavirus que ha detenido la mayoría de las actividades deportivas del mundo.

Cargando Video...
José Juan Macías y Alexis Vega advierten: publicarán contenido falso
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés