null: nullpx
Guadalajara

Chivas y su llamado a recuperar la forma en el Clausura 2018

Luego del pésimo torneo que vivió el Rebaño, Almeyda y sus pupilos saben que tendrán que cambiar la cara por completo.
5 Ene 2018 – 10:39 PM EST

Es momento de recomponer la forma y regresar al nivel que hace poco más de seis meses colocó a Chivas como el mejor equipo de México al llevarse Copa MX y el Clausura 2017.

Curiosamente en las últimas semanas, Chivas ha dado más de qué hablar sobre el caso Alanís que sobre temas futbolísticos por lo que comenzará el semestre visitando al Toluca, una visita por demás peligrosa para sus aspiraciones.

Para dicha encomienda los refuerzos que llegaron fueron Walter Gael Sandoval, quien tiene como principal motivo fortalecer la banda y el desequilibrio y Ronaldo Cisneros, quien ante la baja de Zaldívar será el suplente directo de Alan Pulido.


La base para conformar el 11 rojiblanco se mantendrá con Cota en la portería. La defensa con ‘Chapo’ Sánchez, Jair Pereira, Hedgardo Marín y ‘Aris’ Hernández.

El mediocampo será para Michael Pérez, Orbelín Pineda, ‘Conejo’ Brizuela y Sandoval para dejar en punta a elementos como Alan Pulido y Rodolfo Pizarro.


Chivas también deberá comenzar su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, torneo en el que buscará su pase al Mundial de Clubes.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés