null: nullpx
Guadalajara

Chivas y Atlas se unen para beneficiar a cientos de familias

Previo al Clásico Tapatío y, a través del programa Relate x Jalisco, se recaudarán fondos para las personas que trabajan en el Estadio Akron y Jalisco.
2 Oct 2020 – 04:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La rivalidad del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas quedará en la cancha, pues fuera de ella se buscará ayudar a las miles de personas que laboran en el Estadio Akron y Estadio Jalisco y que no han podido obtener algún ingreso por la pandemia del coronavirus.

La directiva de Chivas y Atlas, así como las fundaciones Jorge Vergara y Ganar Sirviendo, anunciaron que la segunda edición del Relate x Jalisco será en beneficio para todas las personas que forman parte del staff de ambos estadios.

“Hoy hacemos un llamado para jugar juntos en un solo equipo, a través de Relate x Jalisco, afición, clubes y organizaciones sociales para contribuir juntos al bienestar de los hogares que más lo necesitan.

“Buscamos motivar a los aficionados a sumarse a esta causa realizando donativos de acuerdo a sus posibilidades. Lo pueden hacer a través de fondify.org, donde se puede donar de cualquier cantidad desde 50 pesos”, explicó Karina Vázquez, directora de la Fundación Jorge Vergara.

Cargando Video...
'Chicote' recalca que "Chivas es el más grande de México"

Los 100 aficionados que más apoyen a la causa a partir de este viernes 2 al 17 de octubre, fecha en que se disputará el Clásico Tapatío de la Jornada 14 del Guard1anes 2020, podrán llevarse increíbles premios como artículos de colección y convivencias con los jugadores.

“Buscamos que los aficionados que más donen puedan llevarse varias recompensas, desde la parte de las experiencias hasta artículos coleccionables, jerseys, balones, convivencias vía Zoom a través de la situación que hoy vivimos, jugadores, tanto del primer equipo como del equipo femenil, y experiencias a futuro como pudieran ser las convivencias ya presenciales. También estamos pensando en artículos que llamen la atención como zapatos de nuestros capitanes o guantes de nuestros porteros”, externó Alan Sunderland, director de marketing y comunicación de Atlas.

A pesar de que no hay una meta establecida, se espera que la afición de ambos equipos se solidarice en un momento complicado como lo ha ocasionado el parón de actividades por la contingencia del COVID-19.

“No tenemos una meta establecida, queda abierto, ojalá que mucha gente se sume y podemos recaudar lo más posible. Lo que estamos buscando es beneficiar a los trabajadores de los dos clubes, que son familias que siempre nos han acompañado y serán aquellos trabajadores que participen en el Akron y en el Estadio Jalisco. En el caso del Akron tenemos a 2 mil 200 personas que participan en cada partido, 2 mil 600 en un Clásico, entonces son muchas las familias que dependen de este trabajo”, indicó Olimpia Cabral Rodríguez, directora comercial y marketing de Chivas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAtlasGuardianes 2020

Más contenido de tu interés