null: nullpx
Guadalajara

Chivas y Atlas apuestan a favor de la sociedad

Alejandro Irarragorri y Amaury Vergara ponen sobre la mesa una ambulancia y ayuda comunitaria de cara al Clásico Tapatío.
11 Sep 2019 – 2:34 PM EDT

Alejandro Irarragorri, presidente del grupo Orlegi Sports, dueño de Atlas, a través de su cuenta oficial de Twitter le dedicó un mensaje a Amaury Vergara, presidente de Chivas, para aceptar una apuesta de donar una ambulancia para otorgarle bienestar a una comunidad que lo necesite.

Como en todo Clásico, los aficionados y los directivos empiezan a calentar las redes con comentarios en apoyo a sus equipos; sin embargo, no es la primera vez que los presidentes de los clubes se prestan para ayuda a la sociedad, como lo fue en el 2017 cuando el cantante Alejandro Fernández apostó con Jorge Vergara, 12 mil dólares en una edición más del Clásico Tapatío en los cuartos de final del Clausura.

Después de que se presentara la Fecha FIFA, el Apertura 2019 de la Liga MX se reanudará con este encuentro que atrae la atención de todos en la Perla Tapatía, el cual la tribuna de ambos equipos estará a tope de ver el juego en el Estadio Akron.

Será el primer Clásico Tapatío para ambos directivos. Amaury Vergara tomó apenas la presidencia de Chivas, mientras que Irarragorri antes era parte de Santos Laguna.

Más contenido de tu interés