null: nullpx
Guadalajara

Chivas vuelve a brillar en la pretemporada aún sin Oribe

Fue ante Leones Negros que el Rebaño sagrado consiguió su segunda victoria en un partido de preparación de cara al Apertura 2019.
22 Jun 2019 – 4:22 PM EDT

Chivas va con pase perfecto en la pretemporada de cara al Apertura 2019 luego de conseguir victoria en sus dos encuentros disputados, primero ante los Pioneros de Cancún y, este sábado, frente a los Leones Negros de la UdeG en las instalaciones de Verde Valle.

El equipo dirigido por Tomás Boy consiguió vencer, aún sin Oribe Peralta entre los jugadores activos, gracias a un gol solitario de Carlos Villanueva conseguido tras una asistencia de Eduardo 'Chofis' López.

Chivas enfrentó a los felinos tapatíos en tres tiempo de 30 minutos ya con Toño Rodríguez como portero titular, luego de su regreso a las filas rojiblancas.

A diferencia del exguardameta de Lobos BUAP, Peralta no fe considerado ya que el técnico rojiblanco prefirió observar a otros jugadores que no se encuentran seguros en el primer equipo.

El siguiente encuentro del Rebaño como parte de la preparación para el próximo torneo de la Liga MX será ante River Plate el 28 de junio en San Diego, California como parte de la Copa Colossus.


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés