Liga MX

    Alan Mozo advierte de ‘Chino’ Huerta en el Chivas vs. Pumas de Liguilla

    El zaguero del Rebaño calificó como un “lindo reto” tener que demostrar que puede contener a un jugador del nivel del delantero felino.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el mar, 28 nov - 09:47 PM CST. Actualizado el jue, 30 nov - 06:41 PM CST.


    Video Alan Mozo y su duelo con Huerta: "Es un lindo reto en mi carrera"
    El defensor de Chivas destacó las virtudes en ataque de Pumas y espera ayudar al equipo conteniendo al Chino en los dos partidos.
    youtubeLogoOutline
    1:58 mins

    Alan Mozo, defensa de Chivas, destacó el reto que significa contener a un jugar del nivel de César ‘Chino’ Huerta en la serie frente a Pumas por los Cuartos de Final del Apertura 2023 de la Liga MX, pues también es una prueba para demostrar su calidad en la cancha.

    “Más que poner nombre al jugador, es alguien que tiene la calidad para jugar en selección. Estoy en un excelente momento, lo tomé como una linda prueba (cubrir a ‘Chino’ Huerta), un lindo reto para sobre todo demostrarme a mí que puedo ayudar al equipo conteniendo un gran jugador como es el Chino.

    Publicidad

    “Aportar a la ofensiva es algo que me gusta, son dos lindos enfrentamientos que estoy seguro él me ha estudiado como yo a él”, indicó Alan Mozo en entrevista exclusiva con TUDN de cara al partido de ida de la Liguilla entre Chivas y Pumas.

    Asimismo, el lateral del Rebaño comparó la ‘letalidad’ de César Huerta con la de Juan Ignacio Dinenno, pues son jugadores que con pocas ocasiones de gol logran convertir, lo que genera un reto para los defensores.

    “Creo que Pumas tiene una gran ofensiva, con mucha experiencia combinada con la juventud que le está metiendo el Chino, conozco a Dinenno y es de esos jugadores que si tienen una la van a meter.

    “En Liguilla cuando me tocó jugar allá y también llegar a una Final lo aprovechamos al máximo, son de esos jugadores que a lo mejor no necesitan muchos minutos para marcar diferencia y tenemos que tener cuidado”, recalcó Alan Mozo.

    Chivas y Pumas se miden este jueves a las 21:05 horas en el Estadio Akron en la ida de Cuartos de Final; es el segundo duelo consecutivo entre ambos, pues cerraron el torneo regular con triunfo de los de la UNAM que les permitió avanzar como cuartos en la tabla.


    Video Chivas tendrá tres regresos vitales para el partido ante Pumas
    Veljko Paunovic tiene una duda en la zaga para el partido de ida de Cuartos de Final y con la posibilidad de que Alexis Vega vaya de inicio.
    youtubeLogoOutline
    1:28 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo