null: nullpx
Guadalajara

Las Chivas de Víctor Vucetich quieren imitar el éxito de León

A dos semanas del arranque de Guard1anes 2021, el Rebaño Sagrado del 'Rey Midas' busca incrementar su potencial con trabajos meticulosos en cada línea.
25 Dic 2020 – 10:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Manuel Vucetich visualiza un gran proyecto en Chivas para el Guard1anes 2021 y para ello busca imitar el éxito de León en busca del ansiado campeonato rojiblanco.

En declaraciones para Chivas TV, Vucetich asegura conocer el plantel y está consciente del trabajo y el tiempo que se requiere para formar un equipo con estirpe de campeón, como lo es el León.

"Estuvimos muy cerca de llegar a una Final, nos dimos cuenta de lo que es un equipo, el periodo que lleva de trabajo, como fue León que a la postre fue campeón, que tuvo continuidad de trabajo y apuntaló muy bien sus líneas, eso es algo que precisamente estamos buscando nosotros para estar fortalecidos, mejorar en nuestro nivel competitivo que nos permita lograr nuestros objetivos”.

Las Chivas quedaron eliminadas en Semifinales por 'La Fiera', que terminaría siendo el campeón, pero el regreso de Alejandro Mayorga y el 'Chino' Huerta tiene emocionado a Vucetich, pues son elementos que a su parecer podrían pulir los errores que sufrieron en el torneo pasado.

"Tenemos jugadores muy completos, con la llegada de Mayorga, de Huerta, creo que fortalecemos el plantel en varias áreas, además de que en un momento dado tendríamos dos elementos más de lo que son jugadores para la Olímpica, prácticamente es la base de la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos.

"Creo que esto nos dará mejoría, pero seguimos en esa búsqueda de esos elementos que hemos pretendido y hablado con nuestra gente para apuntalar a la perfección el plantel. El compromiso es fuerte y creo que requerimos de esos elementos, ojalá que se encuentren dentro del mercado del futbol mexicano y que podamos lograr estas ansiadas contrataciones".

Chivas jugará de visita ante Puebla en el primer día de la Jornada 1 de Guard1anes 2021.

Cargando Video...
Las indisciplinas y el regreso a la Liguilla marcaron el 2020 de Chivas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés