null: nullpx
Guadalajara

Chivas viaja a España para el primer partido internacional de Paunovic

Alejandro Mayorga concluyó el préstamo con Cruz Azul y viajó con el Rebaño a la pretemporada
Publicado 5 Dic 2022 – 07:11 PM EST | Actualizado 5 Dic 2022 – 07:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El conjunto de Chivas ya inició su viaje a España para disputar la gira de partidos amistosos ante el Athletic de Bilbao y Getafe antes de iniciar el torneo Clausura 2023.

El primer enfrentamiento será frente al Getafe el jueves 8 de diciembre a las 18:00 horas en España y a las 11:00 de la mañana tiempo del centro de México en la cancha del Coliseum Alfonso Pérez.

El estratega, Veljko Paunović sabe que tiene una oportunidad importante en los duelos internacionales para mostrar su estilo de juego y el funcionamiento de Chivas.

"Cada partido es una nueva oportunidad, ya tuvimos dos partidos, ahora vienen partidos interesantes ahorita en España para hacer lo que mejor podamos hacer",mencionó.

Por otro lado, Alejandro Mayorga regresó con las Chivas después de su préstamo con Cruz Azul por un año. El jugador mencionó que quiere quedarse en Chivas, pero que es una decisión completamente del Club.

"Ahorita es un tema que ellos van a decidir, en teoría yo terminé mi préstamo con Cruz Azul mi indicación fue presentarme aquí , aquí andamos", mencionó el jugador.

Agregó que él quiere quedarse en Guadalajara y que hará todo lo posible por mantenerse en el equipo. "Creo que no es la primera vez que me toca regresar y siempre es un gusto estar acá dar todo lo que está en mi y vamos a ver que pasa”, mencionó.

Considera que la gira por España es una oportunidad para ganar y dar buenos partidos. Además de sumar triunfos aunque sea en encuentros amistosos.

Cargando Video...
¡Es bellísimo! Chivas revela jersey alternativo para el C2023
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraLiga MXClausura 2023

Más contenido de tu interés