null: nullpx
Querétaro

Chivas venció a Querétaro pese a monumental actuación de Tiago Volpi

Un solitario tanto de Jesús Sánchez le dio al Rebaño los tres puntos.
28 Ene 2017 – 07:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tres meses después de perder la final de la Copa MX, Chivas volvió a meterse a La Corregidora de Querétaro para cobrarle la afrenta a los locales. Lo hizo con una anotación de Carlos ‘Chapo’ Sánchez tras una extraordinaria asistencia previa de Orbelín Pineda.

Pese a perder el encuentro, la gran figura del partido se llamó Tiago Volpi. El arquero brasileño tuvo una monumental actuación en la que impidió que Querétaro se llevara una buena suma de anotaciones.

Guadalajara no ganaba desde la fecha 1 cuando derrotó a Pumas, por lo que la presión comenzaba a asfixiar a Matías Almeyda. Con este triunfo, el Rebaño Sagrado alcanzó seis puntos en el torneo.

Del otro lado, Querétaro sigue en crisis en un torneo en el que no conoce la victoria. Los aires de cambio empiezan a tocar a Víctor Manuel Vucetich, timonel de Gallos Blancos.

El primer aviso del partido llegó a los 15 minutos cuando Jesús Eduardo López probó con un buen tiro libre a Tiago Volpi. Estóico, el arquero brasileño sacó con problemas el disparo de la ‘Chofis’.

La anotación del encuentro llegó a los 27 minutos cuando Orbelín Pineda se inventó un mágico pase para Jesús Sánchez quien definió con disparo potente entre las piernas de Volpi.

Chivas jugaba bien e inquietaba constantemente. El gol del Chapo coronó el buen fútbol del Rebaño en La Corregidora.

Y después de ese brillante momento de Guadalajara, empezó el show de Tiago Volpi. Primero, ‘volando’ para tapar un nuevo disparo de la ‘Chofis’ López.

Posteriormente, tapando un mano a mano con Alan Pulido, en una jugada en la que se cantaba el 2-0 del Rebaño.

Ya en el segundo tiempo, el momento anímico no varió, tampoco el futbolista con unas Chivas que dominaban claramente a Querétaro.

A los 56 minutos, Tiago Volpi se inventó la atajada del partido tras un disparo de Alan Pulido. El brasileño, abajo, como más le duele a los porteros, le quitó por segunda ocasión la anotación al 9 de Chivas.

Querétaro inquietó poco, en contadas ocasiones. La más clara, de Camilo Sanvezzo en un remate errado cuando se encontraba completamente solo.

El marcador no se movió y Chivas se llevó tres puntos muy merecidos. Querétaro está en crisis, y de no ser por Tiago Volpi, debió llevarse al menos dos goles más en el marcador.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroGuadalajara

Más contenido de tu interés