null: nullpx
Guadalajara

Chivas ve prioridad las fuerzas básicas sobre refuerzos

El Rebaño quiere darle continuidad a sus canteranos como Lalo Torres, Luis Olivas y Sergio Flores y que emerjan nuevos talentos.
11 Jun 2021 – 07:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas apenas suma un refuerzo para el Apertura 2021, el caso de Christian Pinzón, que de entrada participará con el Tapatío en la Liga de Expansión MX, esto se debe a que la directiva encabezada por Ricardo Peláez dará prioridad a las fuerzas básicas que a nuevas contrataciones.

De acuerdo con información de Erick López, reportero de TUDN que sigue la pretemporada de Chivas en Barra de Navidad, Jalisco, la directiva rojiblanca considera que su plantel es vasto para encarar el Apertura 2021, además de que desean seguir debutando a jugadores como el caso de Lalo Torres, Luis Olivas y Sergio Flores, quienes tuvieron participación en varios partidos del Guard1anes 2021.

Lalo Torres disputó 15 juegos el pasado torneo, 10 de ellos como titular, dejando en la banca a Fernando Beltrán, a quien le pasó factura tras no ser llamado con la selección mexicana Sub-23 para el Preolímpico de la Concacaf, donde el equipo de Jaime Lozano consiguió el boleto a Tokyo 2020.

Luis Olivas comenzó el Guard1anes 2021 jugando en el Tapatío, pero le llenó el ojo a Víctor Manuel Vucetich y terminó aprovechando la lesión de Hiram Mier y dejando en la banca a Antonio Briseño para adueñarse de la central junto a Gilberto Sepúlveda en los últimos cuatro partidos de la fase regular, además del repechaje ante Pachuca.

Sergio Flores debutó en primera división a sus 25 años, sin embargo, en su primer torneo con Chivas vio minutos en 10 encuentros, aunque solo en uno de ellos fue titular.

El Rebaño quiere replicar eso en el Apertura 2021 para que los canteranos tengan continuidad y más promesas de las categorías inferiores puedan debutar en primera división con miras a que se conviertan en las próximas estrellas del equipo.

Cargando Video...
Hiram Mier, novedad para pretemporada de playa en Chivas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraApertura 2021

Más contenido de tu interés