null: nullpx
Guadalajara

Chivas se va de vacaciones sin saber si Vucetich será el técnico en el Apertura 2021

El futuro del aún estratega del Guadalajara se definirá en las próximas horas; su contrato está por expirar.
10 May 2021 – 05:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La temporada ha terminado para Chivas con la eliminación en Repesca a mano del Pachuca y ahora la directiva del 'rebaño' comienza a planear el Apertura 2021.

Uno de los temas que está sobre la mesa es la continuidad del entrenador Víctor Manuel Vucetich. Esta mañana los altos mandos del club se reunieron para tomar una decisión al respecto la cual se dará a conocer en las próximas horas.

El contrato de Vucetich y su cuerpo técnico expira en el presente mes de mayo y para junio ya podría haber otro estratega al mando del equipo, pues información del periodista de TUDN, Erick López, confirma que la dirigencia tapatía se encuentra analizando otras opciones.

Durante el Guard1anes 2021, el 'Rey Midas' consiguió 23 puntos, producto de cinco triunfos, ocho empates y 4 derrotas, lo que les alcanzó para meterse a la reclasificación como noveno puesto general.

Por lo pronto, los jugadores tendrán tres semanas y media de vacaciones. Reportarán el miércoles 2 y jueves tres de junio para someterse a pruebas físicas antes de iniciar la pretemporada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés