null: nullpx
Guadalajara

Exclusiva | ‘Flaco’ Tena: “Chivas es el equipo ideal para Uriel Antuna”

El volante mexicano ya hizo exámenes médicos y está muy cerca de ser oficializado como jugador rojiblanco.
27 Nov 2019 – 5:29 PM EST

Luego de enfundarse en los colores rojiblancos y hacer los exámenes médicos de rigor, Uriel Antuna está muy cerca de convertirse en jugador de Chivas, equipo en el que su DT, Luis Fernando Tena, lo ve como ideal para desplegar su juego.

En entrevista con TUDN, el Flaco se desbordó en elogios para el seleccionado mexicano y ya se ilusiona con el esquema que podría usar para maximizar su potencial.

“Desde muy chico se fue, estuvo en Holanda, en selección y el equipo idóneo parece las Chivas porque aquí va a ser muy mediático, va a ser querido, va a poder desarrollar su futbol y es una gran contratación porque tiene mucho para crecer.

“Es hábil, vertical y rápido y siente el gol, siempre va en diagonal, se mete al área y siempre tiene opciones. Como juega a tope a veces concreta y a veces no, pero es un jugador que nos va a dar profundidad”, expresó el timonel.

Tena también aceptó sentirse ilusionado por las opciones que Ricardo Peláez, recién nombrado director deportivo, ha manejado para reforzar a su equipo.

“Me ilusiona estar en Chivas por lo que representa, el plantel que ya tenemos es bueno y si se refuerza tenemos que pensar en lo máximo, en calificar, jugar bien y darle alegría a nuestra gente.

“Estoy emocionado, ilusionado y me paso toda la tarde haciendo formaciones y si se concreta con los jugadores que Ricardo (Peláez) me ha platicado, ya pienso en el esquema y las variantes que podamos tener”, puntualizó.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés