null: nullpx
Atlas

Chivas ‘trollea’ a Luciano Acosta y al Atlas

El rojinegro apareció desde su casa en una imagen de la eLiga MX con vista al Estadio Akron.
10 Abr 2020 – 06:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Luciano Acosta durante el arranque de la temporada de la eLiga MX. Crédito: Cortesía

Las Chivas Rayadas del Guadalajara aprovecharon el arranque de la eLiga MX para ‘trollear’ a Luciano Acosta y al Atlas, pues el delantero vive enseguida del Estadio Akron y el Rebaño Sagrado no desaprovechó para recordar a su acérrimo rival.

Durante la primera jornada del torneo virtual del futbol mexicano, Acosta venció 4-1 al Cruz Azul de Jonathan Borja, pero durante su presentación, el ariete apareció en una imagen donde se muestra al inmueble de Chivas por la ventana.

La cuenta de Twitter del Estadio Akron compartió la fotografía capturada del video en donde se observa antes de entrar a la habitación una panorámica del inmueble.

“CC te encanta la casa de tu vecino y te conformas con verla por la ventana #QuédateEnCasa”, publicó la cuenta del Estadio Akron y Chivas le dio 'RT'.

Cargando Video...
El Atlas de Acosta vence a Cruz Azul de Borja en la eLiga MX

El Atlas debutó en el torneo virtual este viernes ante La Máquina. El equipo de los zorros fue encabezado por Luciano Acosta, a quienes le acompañaron los canteranos Ismael Govea y el central Brayton Vázquez.

Acosta aplaudió este tipo de iniciativas donde se busca que la gente permanezca en casa durante el parón por la pandemia del coronavirus.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasGuadalajara

Más contenido de tu interés