null: nullpx
Guadalajara

Chivas y Tigres empatan sin goles en amistoso en Edinburg, Texas

Miguel Herrera debutó en el banquillo felino y Vucetich eligió a Ángel Zaldívar como su nuevo 9 tras la salida de JJ Macías.
7 Jul 2021 – 11:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Chivas y Tigres empataron en amistoso rumbo al Apertura 2021. Crédito: Cortesía Chivas

Chivas y Tigres no pudieron hacerse daño y empataron 0-0 en un amistoso disputado en Edinburg, Texas, como parte de su gira en Estados Unidos rumbo al Torneo Apertura 2021.

Este partido significó el primero de Miguel Herrera en el banquillo felino. El Piojo utilizó una alineación titular con las bajas del ‘Chaka’ Rodríguez y Carlos Salcedo que se encuentran concentrados con la selección mexicana para la Copa Oro, y con las de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin que están con Francia para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Por su parte, Víctor Manuel Vucetich también mandó un cuadro con lo mejor que tenía tras las bajas de Alexis Vega, Uriel Antuna, ‘Canelo’ Angulo y Fernando Beltrán que irán a Tokyo 2020, y la del ‘Tiba’ Sepúlveda que participará en la Copa Oro.

El Rey Midas eligió a Ángel Zaldívar como su nuevo hombre gol tras la partida de José Juan Macías, que este miércoles fue presentado en su nuevo club, el Getafe de España.

Ambos técnicos cambiaron prácticamente a todo el equipo en el segundo tiempo en busca de observar a sus jugadores de cara al Apertura 2021; el ‘Piojo’ Herrera realizó nueve sustituciones y Vucetich ocho.

ALINEACIONES

Chivas: Toño Rodríguez; ‘Chapito’ Sánchez (Juan de Dios Aguayo 76'), ‘Pollo’ Briseño, Luis Olivas, Miguel Ponce (Alejandro Mayorga 65'); Jesús Molina (Sergio Flores 65'), Lalo Torres (Deivoon Magaña 76'), ‘Conejito’ Brizuela (Christian Pinzón 65'), ‘Chicote’ Calderón (Carlos Cisneros 65'); César Huerta (Oribe Peralta 70') y Ángel Zaldívar (Jesús Godínez 70').

Tigres: Nahuel Guzmán (Miguel Ortega 71'); Erick Ávalos, Hugo Ayala (Juanjo Purata 46'), Francisco Meza, Francisco Venegas (Jesús Garza 62'); Guido Pizarro (Juan Pablo Vigón 46'), Rafael Carioca (David Ayala 46'), Javier Aquino (Raymundo Fulgencio 62'), Luis Quiñones (Ronaldo Nájera 46'); Leo Fernández (Adrián Garza 46') y Nico López (Alan Ramos 62').

Tanto Chivas como Tigres continuarán con su gira en Estados Unidos en los próximos días. Guadalajara se medirá a Rayados en San Antonio el domingo 11 de julio y el 15 del mismo mes hará lo mismo frente a Pachuca en Chicago.

Tigres se enfrentará al América el sábado 10 de julio en San Antonio y visitará al Austin FC el martes 13 del mismo mes, siendo el primer encuentro internacional del club de la MLS.

Cargando Video...
Chivas llegó a Mcallen y no descarta la posibilidad de un nuevo refuerzos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraTigresApertura 2021

Más contenido de tu interés