null: nullpx
Guadalajara

Chivas suma dos lesionados de cara al cierre del Clausura 2022

Isaac Brizuela y Sergio Flores tienen molestias musculares por lo que no tienen fecha de regreso específica.
Publicado 20 Abr 2022 – 03:45 PM EDT | Actualizado 20 Abr 2022 – 05:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas tendrá que afrontar el cierre del Clausura 2022 de la Liga MX con dos jugadores titulares al tener lesionados a Isaac Brizuela y Sergio Flores.

Ambos jugadores tuvieron que salir de cambio en la victoria del Guadalajara ante Xolos de Tijuana el pasado martes por 2-1, pero este miércoles se dio a conocer el reporte médicos de ambos.

"Después de haberle realizado estudios a ambos, el ‘Cone’ presenta una lesión de la unión miotendinosa proximal del bíceps femoral izquierdo, mientras que ‘Checo’ tiene una sobrecarga de flexores de cadera; en los dos casos, la evolución marcará su disponibilidad para la actividad competitiva".

Al depender de su evolución, es prácticamente un hecho que ambos no estarán ante Pumas el próximo fin de semana y en duda para Necaxa del viernes 29 de abril, la última fecha. Se puede esperar su regreso para una eventual Liguilla.

Ambos jugadores se unen a la enfermería de Chivas donde ya está José Juan Macías por un problema de rodilla y que es baja segura ante Universidad Nacional por la Jornada 16.

Chivas está en zona de Repechaje en el Clausura 2022 y con combinación de resultados todavía puede alcanzar boleto directo a los Cuartos de Final de la Liguilla de la Liga MX.

Cargando Video...
¡Están de regreso! Chivas remonta a Xolos y apunta a Liguilla
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés