null: nullpx
Uriel Antuna

Ricardo Peláez tiene a Uriel Antuna en la mira

El jugador del Galaxy se ha convertido en uno de los objetivos de la nueva directiva de Chivas.
25 Oct 2019 – 6:08 PM EDT

Apenas comienza a acomodarse en Guadalajara y Ricardo Peláez no ha perdido el tiempo, ya puso manos a la obra en busca de reformar la estructura y el plantel del equipo con una importante lista de posibles refuerzos.

Aunque varios nombres han sonado, uno de los que más llama la atención es del Uriel Antuna, actualmente prestado al LA Galaxy y cuya carta pertenece al Manchester City. El nuevo director deportivo de los tapatíos tiene al lagunero como una de las prioridades para alejarse de la zona de descenso y comenzar a pensar en objetivos más importantes.

El jugador, considerado para asistir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ve con buenos ojos el retornar a su país de origen y tomar un rol protagónico en un grande de México como Chivas, siempre y cuando no reciba alguna mejor oferta de Europa, según información del periodusta de TUDN, Erick López. Además, Galaxy estaría dispuesto a negociar el fin del préstamo cuya cláusula es de 8 millones de dólares, con anuencia del conjunto inglés.

Así se jugaría el nuevo Mundial de Clubes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Uriel AntunaGuadalajara

Más contenido de tu interés