null: nullpx

Chivas sumó un 'refuerzo' más; Marcelo Leaño se reintegró al redil

El Rebaño Sagrado no pierde tiempo y suma talento a su institución con un viejo conocido para fortalecer las Fuerzas Básicas.
7 Dic 2018 – 7:17 PM EST

Marcelo Michel Leaño, es el nuevo integrante de Chivas. El entrenador con basta experiencia como director deportivo se encargará de dirigir las Fuerzas Básicas del club.

A través de un comunicado, el Rebaño Sagrado hizo oficial la incorporación de Leaño como Director Juvenil de Fútbol Profesional. La intención del cuadro tapatío es: "impulsar el desarrollo de nuestros jugadores a nivel global centrada en la excelencia, la formación de hábitos y cimentada en los valores".

Leaño cumplirá con su segundo ciclo con Chivas, luego de dirigir a Venados de Mérida, Coras Tepic, Atlético Zacatepec y Necaxa.


El saltó a la elite del fútbol profesional mexicano llegó de mano del Club Necaxa el pasado 11 de mayo del 2018, anunciado para asumir el cargo de director técnico en el Torneo Apertura 2018.

Antes de su más reciente experiencia en La Liga MX con los Rayos, Michel fungió como coordinador deportivo y director deportivo en Estudiantes Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara y en el Club Deportivo Guadalajara.



Más contenido de tu interés