null: nullpx
Guadalajara

Chivas suma a Alejandro Mayorga en negociaciones por Erick Aguirre

La directiva rojiblanca está decidida de llevarse al jugador de Pachuca y al 'paquete' que ya incluía al 'Nene' Beltrán le sumó un jugador más.
26 May 2021 – 07:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Chivas de Guadalajara están más que decididas de sumar a sus filas al jugador de Pachuca, Erick Aguirre, y para ello sumaron a Alejandro Mayorga en las negociaciones, luego de haber ofrecido al 'Nene' Beltrán en el 'paquete'.

De acuerdo con Érick López de TUDN, Chivas sumó a Mayorga como moneda de cambio en las pláticas por hacerse de los servicios de Erick Aguirre para el próximo torneo de la Liga MX.

Las negociaciones ya habían incluido a Fernando Beltrán, por quien el Necaxa ya preguntó. Y es que Chivas tiene un tema pendiente con los Rayos tras haber adquirido a algunos de sus jugadores en torneos pasados.

Una de las formas de llegar a un acuerdo entre Necaxa y Chivas es el traspaso de un par de jugadores, entre los que destacan el 'Nene'.

Erick Aguirre es pieza fundamental en el esquena de juego de Pachuca bajo la dirigencia de Paulo Pezzolano. La confianza del técnico en el todoterreno mexicano queda de manifiesto en los 21 partidos que disputó en el Torneo Guard1anes 2021.

Aguirre jugó 16 encuentros de fase regular y 5 en Liguilla, incluyendo el repechaje. En total sumó 1,773 minutos y ayudó con un par de anotaciones.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés