null: nullpx
Guadalajara

Chivas sufre lesión de 'Pollo' Briseño y será baja por un mes

El defensa será baja de tres a cuatro semanas debido a un esguince en la rodilla izquierda.
Publicado 10 Ago 2022 – 04:23 PM EDT | Actualizado 10 Ago 2022 – 04:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas no ve la luz y ahora sufrió la lesión de Antonio 'Pollo' Briseño quien se perderá alrededor de un mes debido a una molestia en la rodilla izquierda.

De acuerdo al comunicado médico de prensa que publicó el conjunto del Guadalajara, el defensa será baja de tres a cuatro semanas por esta lesión sufrida en el entrenamiento de este miércoles.

"La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Antonio Briseño, quien abandonó el entrenamiento de este miércoles debido a una molestia en su rodilla izquierda.

"Tras practicarle una resonancia magnética, el zaguero del Rebaño Sagrado presentó un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, por lo que su pronóstico de recuperación es de 3 a 4 semanas".

Lesión de 'Pollo' Briseño: Los partidos que se pederá con Chivas

De entrada el defensa Antonio 'Pollo' Briseño no jugará el Clásico Tapatío de este sábado ante Atlas por la Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX y luego pueden ser tres más o cuatro.

Los siguientes compromisos donde no pueda estar el zaguero son ante Necaxa de la fecha 10, ante Monterrey en juego adelantado por la Jornada 16, así como contra Pumas por la fecha 11.

Su regreso puede ser ante Toluca por la Jornada 12 o hasta la fecha 13 en la visita de Chivas a Tijuana el 7 de septiembre.

Cargando Video...
Brizuela acepta mala época en Chivas desde el último título
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés