null: nullpx
Guadalajara

Chivas sobre el regreso de la afición al estadio: "Estamos listos"

23 Nov 2020 – 11:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Panorámica Estadio de Chivas Crédito: Mexsport

Chivas se dijo listo para el regreso de su afición al estadio para el Clásico Nacional de la Liguilla. El Rebaño Sagrado recibirá al 15% del aforo para el cotejo vs América, correspondiente a los Cuartos de Final del Guard1anes 2020, lo cual equivale a 6980 personas.

"El ejercicio consiste en poner a prueba los protocolos de sanidad y seguridad que en Chivas hemos trabajado desde hace varios meses. Estamos listos para asumir este reto y dar el primer paso para ayudar en la recuperación de la economía del estado, mediante un regreso seguro de la afición a los estadios", apunta el cuadro rojiblanco mediante el escrito.

En conferencia de este lunes, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, reveló que se aprobó el regreso de la afición al estadio de Chivas, así como el de Charros, equipo de beisbol. Esto con base en un protocolo previamente autorizado y avalado por la directiva de los equipos y el gobierno.

Ante esto, en el mismo comunicado rojiblanco, Chivas invitó a sus aficionados a ingresar a una página de internet para conocer el protocolo diseñado.

"El éxito de este ejercicio dependerá de la buena voluntad de todos, de nuestra parte está el compromiso de ser muy estrictos en el cumplimiento de los mismos", se añade.

Chivas recibirá al América dentro de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 el próximo miércoles 25 de noviembre a las 22:06 (ET).

Cargando Video...
Oficial: Chivas tendrá afición en su estadio para el Clásico Nacional
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés