Guadalajara

    Chivas sin Zaldívar ni Vega ¿Oribe será titular ante Pumas?

    El Rebaño dio a conocer que Ángel se lesionó y no viajará con el equipo para medirse a los felinos, lo que abre la puerta para Peralta aunque Godínez también es opción.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¿Oribe, titular? Ángel Zaldívar no estará ante Pumas
    Las Chivas dieron a conocer que el Chelo está lesionado por lo que las opciones para Vucetich son Peralta, Jesús Godínez y Ronaldo Cisneros.
    0:50 mins

    Malas noticias para Víctor Manuel Vucetich quien tendrá que decidir quién ocupará el lugar de Ángel Zaldívar para el encuentro de mañana contra Pumas. Las Chivas dieron a conocer que el Chelo no viajará a la Ciudad de México debido a una lesión, lo que abre la puerta para que Oribe Peralta pueda ser titular aunque también están Jesús Godínez y Ronaldo Cisneros .

    “Ángel presenta una lesión a nivel del tendón distal del bíceps femoral izquierdo, por lo que queda descartado para el partido contra Pumas y su vuelta a la competición será evaluada según la evolución”, publicó el cuadro rojiblanco en un comunicado para dar a concer la situación de su jugador.

    Publicidad

    La baja de Zaldívar se suma a la de Alexis Vega, quien se lesionó durante la Fecha FIFA en el duelo ante Costa Rica, por lo que las opciones en ataque son pocas para Vucetich, quien podría decantarse por el veterano jugador quien tuvo su última titularidad el 8 de enero de 2021 cuando se enfrentaron a Puebla en la Jornada 1 del Guardianes 2021, aunque esta temporada apenas suma 12 minutos de juego.

    La otra opción es Godínez, quen ha jugado todos los partidos del Grita México Apertura 2021, e incluso ya hizo gol en el encuentro de la Jornada 3 ante Bravos de Ciudad Juárez, en el que empataron a dos anotaciones. Chuy podría ser la opción número uno para el entrenador en el complicado duelo ante Pumas que está urgido de resultados. Ronaldo Cisneros y César Huerta también han jugado la posición pero han tenido poca actividad en el campeonato por lo que en el papel son quienes menos posibilidad tienen de ocupar el lugar de Zaldívar.

    Otros que no harán el viaje son Fernando Beltrán, quien está en la lucha por ganarse un lugar en la titularidad del equipo y Antonio Rodríguez debido a que se encuentra lesionado.

    LOS CONVOCADOS PARA EL PARTIDO

    Porteros: Raúl Gudiño, Miguel Jiménez.
    Defensas: Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Hiram Mier, Miguel Ponce, Luis Olivas, Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda.
    Medios: Jesús Molina, Sergio Flores, Eduardo Torres, César Huerta, Cristian Calderón, Jesús Angulo.
    Delanteros: Isaac Brizuela, Oribe Peralta, Uriel Antuna, Jesús Godínez, Ronaldo Cisneros, Carlos Cisneros.


    Video Iván Zamorano: "A Chivas lo perdona todo el mundo"
    Enrique Borja coincide en que al América se le exige el título siempre, a Chivas ya no.
    2:59 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US