null: nullpx
Guadalajara

Sergio 'Morsa' Flores se perderá el inicio del Apertura 2022 con Chivas tras cirugía

Otro jugador de Chivas que fue sometido a cirugía es Miguel Ponce, aunque él sí podrá arrancar la pretemporada, al igual que Miguel Jiménez.
Publicado 18 May 2022 – 04:10 PM EDT | Actualizado 18 May 2022 – 04:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio 'Morsa' Flores se perderá el inicio del Apertura 2022 con las Chivas tras una cirugía, anució el equipo rojiblanco en un comunicado de prensa, en donde también se informó que Miguel Ponce pasó al quirófano, aunque en su caso sí podrá arrancar la pretemporada, al igual que Miguel Jiménez.

Este miércoles la 'Morsa' Flores fue sometido a un procedimiento para repararle el menisco y será baja con el Guadalajara de 10 a 12 semanas, por lo que se perderá el inicio del Apertura 2022, que arranca el 1 de julio.

"Sergio tenía una lesión en el menisco lateral y en el cóndilo femoral externo de la rodilla derecha, por lo que este miércoles se le realizó una reparación del menisco, en la cual se quitó esa parte del menisco que estaba dañada y además se le hicieron microfracturas en la parte del cartílago del cóndilo femoral, que es la region donde el fémur es como un cilindro y donde puedes doblar la rodilla, por lo cual era importante que estas lesiones se repararan. El pronóstico para su vuelta a la competencia es de 10 a 12 semanas”, informaron las Chivas.

“Teníamos vista esta lesión de Sergio y durante el campeonato lo fuimos aguantando, tratando el dolor y la inflamación, por lo que realmente es una proeza el que haya tenido esa continuidad con el equipo con el cuadro titular y decidimos que al final de la temporada tendría que entrar a hacerle una exploración y limpieza, y esto sucedió hoy por la mañana”.

A Miguel Ponce le repararon el tabique nasal, ya que lo tenía desviado, mientras que Miguel Jiméne tiene una lesión muscular en la pierna derecha. En ambos casos, se contempla que estén listos para la pretemporada.

"Miguel Ponce entró a cirugía para repararle el tabique nasal, que estaba desviado, para que no tenga ningún problema y pueda respirar perfectamente; podrá iniciar la Pretemporada a la par de sus compañeros", agrega el comunicado del Guadalajara.

“El Wacho’ tiene una pequeña lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha, que es la pierna de apoyo; en un despeje se le generó esta pequeña carga, es una lesión muscular muy pequeña, por lo que estará listo para la Pretemporada”.

Cargando Video...
Chivas no tendrá lista de transferibles y contempla a casi todos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés