null: nullpx
Guadalajara

Chivas se burla de Pumas y los de la UNAM responden

El juegon entre Chivas y Pumas comenzó a 'calentarse' tras un video publicado por el Guadalajara en el que se burlan de los Auriazules.
31 Mar 2016 – 12:27 AM EDT

MÉXICO.- Una edición más del duelo entre Chivas y Pumas se llevará a cabo en la Jornada 12, por lo que los rojiblancos consideraron necesario un recordatorio de la racha en contra de los del Pedregal.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que Chivas recordó los 34 años que tiene Pumas sin ganarle en Guadalajara.

En el video los tapatíos retoman desde la capacidad de las computadoras de aquellos días hasta el triunfo universitario pasando por la presidencia de José López Portillo o las creación de Timbiriche.


Pero Pumas no se quedó con los brazos cruzados, y en su cuenta de Twitter le contestó c on otro video en el que le recuerdan a Chivas cuando lo s Universitarios los derrotaron en la final del Clausura 2004 en penales. El clip fue acompañado de una frase de Oscar Wilde: ''El único deber que tenemos con la historia es reescribirla''


Durante aquel partido de futbol de 1982, Manuel Negrete fue el autor del gol con el que la UNAM ganó por última ocasión a Chivas en la capital de Jalisco tras obtener el 1-0 al minuto 89.


RELACIONADOS:GuadalajaraPumas UNAM

Más contenido de tu interés