null: nullpx
Guadalajara

Chivas reincorpora a Uriel Antuna y Alexis Vega

Ambos elementos volverán a entrenar con el equipo, luego de ser separados por indisciplina.
25 Ago 2020 – 09:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas reincorporó a Uriel Antuna y Alexis Vega, luego de que se les separó del equipo por indisciplina. Ambos elementos volverán a ser parte de los entrenamientos en grupo, ahora, de cara a la jornada siete de Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Ambos jugadores hablaron con la directiva y el grupo los respaldó con el cuerpo técnico para que fueran integrados. Tras convencer a Vucetich, los mandaron llamar con todo el equipo, donde se comprometieron a no incurrir en temas de indisciplina por lo que realizaron el entrenamiento junto al resto del plantel.

Alexis Vega no tardó en responder a la nueva oportunidad de Chivas y lo hizo en redes sociales, donde aseguró que su mejor disculpa la dará en la cancha.

Este martes, en conferencia de prensa, Jesús Molina pidió una segunda oportunidad para ambos elementos. Incluso, asumiendo su rol de capitán, se responsabilizó de forma anticipada por si llegara a repetirse alguna conducta inapropiada, pues se comprometió a "ser más cabrón" y apoyar a sus compañeros para ir por un mejor camino.

Cargando Video...
Molina ante indisciplinas en Chivas: "Tengo que ser más cabrón"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés