null: nullpx
Guadalajara

Chivas refrenda su apoyo a Veracruz y lamenta lo de Tigres

Jugadores del Rebaño Sagrado consideraron necesario mostrar más unión entre todos los mexicanos.
21 Oct 2019 – 12:05 AM EDT

MONTERREY, NUEVO LEÓN - Después de una jornada llena de protestas en apoyo a Veracruz, los jugadores de Chivas hablaron sobre la situación que se vive en la Liga MX.

“Era algo que nos pusimos de acuerdo, que ya sabíamos y que toda la liga estaba enterada”, respondió Oswaldo Alanís, jugador de Chivas, tras cuestionarle sobre cómo se dio esta situación.

De igual forma, sobre la situación de Tigres durante el cotejo ante Tiburones, reveló que “sí sorprende, pero creo que lo justo es hacer las cosas como se acuerdan. Cada quién tendrá sus razones; debemos de unirnos como mexicanos”.

Por su parte, Antonio Rodríguez, arquero del Rebaño, lamentó la situación que viven no solo los jugadores del puerto, sino todos en la Liga MX, aunque dejó en claro que " Chivas está para apoyar a todos".

“No nos gusta que de la Liga se hablen más cosas extracancha que de la cancha, somos futbolistas y nos gusta que se hable del comportamiento de un equipo, de la formación, de la estrategia, pero esa es la realidad de hoy, es triste.”

Finalmente, también se dijo sorprendido por el apoyo mostrado por Rayados al mostrar un minuto como protesta y la reacción de la afición regia tras el minuto de aplausos.

RELACIONADOS:GuadalajaraVeracruzTigres

Más contenido de tu interés