null: nullpx
Monterrey

Chivas reencuentra el triunfo tras vencer a Rayados en partido de alarido

Los dirigidos por Saturnino Cardozo empezaron ganando, para sufrir la voltereta y finalmente recuperar el triunfo.
16 Sep 2018 – 12:29 AM EDT

En fotos: Chivas dio la campanada con feria de goles ante Monterrey

Loading
Cargando galería

Chivas demostró que cuando quiere puede, aunque muchas veces el perder la concentración le puede salir muy caro, tal como estuvo a punto de suceder ante Rayados en la Jornada 9 del Apertura 2018, frente a quien empezó ganando, sufrió la voltereta, pero finalmente se recuperó para poner el 2-4 definitivo.

Con goles de José Carlos Van Rankin, Hedgardo Marín, Gael Sandoval y Alan Jhosué Cervantes, los dirigidos por el 'Diablo Mayor' hicieron lo necesario para reecontrarse con el triunfo en el torneo luego de haber caído tres por uno ante Pachuca, previo a la pausa por la Fecha FIFA.

Pero no todo fue fiesta para los rojiblancos, ya que pese a irse con la ventaja 1-0 al medio tiempo, en los primeros minutos de la segunda parte recibieron el primer gol por parte de los de Diego Alonso, gracias a un error compartido entre 'El Aris' Hernández y Raúl Gudiño.


Falta de comunicación y pérdida del balón, ocasionaron que cayera la igualada por conducto de Dorlán Pabón, quien recibio el balón en el área chica y tan solo lo empujó al fondo de las redes.

La remontada de Rayados llegó gracias a un tiro de esquina para los locales que Stefan Medina puso al fondo de las redes con un cabezazo que los tapatíos vieron pasar, sin poderlo evitar.

Pero poco le duró la alegría a Monterrey, ya que Marín les dio una prueba de su propia medicina y marcó el 2-2 con un remate de cabeza, surgido de un saque de esquina de Sandoval.

Chivas iba por todo y así lo demostró retomando las acciones de peligro y, a sus vez, el marcador, gracias a una palomita convertida por el ex de Santos, tras un centro de Isaac Brizuela, al los 76' de juego.

La noche fue completada para los rojiblancos cuando, al minuto 85', Alan Jhosué Cervantes le ganó la marca a toda la defensa regia, para meterse en el área y disparar al rco de Gudiño de pierna derecha para el 4-2 definitivo.

Con este resultado Rayados queda cuarto de la competencia con 16 unidades, en tanto que Chivas escala hasta la novena posiciónal llegar a 13 puntos.

RELACIONADOS:MonterreyGuadalajara

Más contenido de tu interés