null: nullpx
Guadalajara

Chivas recupera a Hiram Mier, pero pierde a Alejandro Mayorga

Vucetich podrá contar con Mier para recibir a Santos en la Jornada 13; Mayorga presentó problemas físicos tras coronarse con el Tri en el Preolímpico.
31 Mar 2021 – 09:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buenas y malas noticias para Chivas de cara al partido contra Santos en la Jornada 13 del Guard1anes 2021 y es que este miércoles lanzó un comunicado informando que recuperó a Hiram Mier, pero perdió por lesión a Alejandro Mayorga.

Víctor Manuel Vucetich podrá contar con Mier tras superar una lesión en su rodilla derecha, pero tendrá que esperar hasta el último minuto para saber si lo hará con Mayorga, quien tuvo problemas físicos tras disputar la Final del Preolímpico con la selección mexicana, la cual ganó en penales ante Honduras.

Cabe recordar que, Mayorga le ganó la carrera a Miguel Ponce y ha sido titular en seis de los últimos siete partidos.

“Hiram ha evolucionado bien tras el diagnóstico de lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda, el trabajo de rehabilitación y de puesta a punto física que ha realizado ha propiciado que pueda estar disponible para el equipo a partir de esta semana, en caso de que así se requiere”, se lee en el comunicado emitido en el sitio web del Rebaño.

“Tras el partido de anoche con la selección Preolímpica, Mayorga refirió molestias musculares, sin embargo, el cuerpo médico del primer equipo trabajará en su recuperación para tenerlo disponible cuanto antes. Su elegibilidad para el fin de semana dependerá de su evolución”, agregó.

Chivas tendrá que vencer a Santos para mantener vivas sus esperanzas de calificar al repechaje en busca de un boleto a la Liguilla, ya que en este momento está ubicado en el lugar 16 con 12 puntos, a solo uno del Pachuca que ocupa el doceavo puesto, el que da el último boleto a la reclasificación.

Mientras que Santos marcha en el tercer peldaño con 21 unidades, a siete del América y a nueve del líder Cruz Azul.

El duelo se llevará a cabo el domingo 4 de abril a las 18:00 horas ET en el Estadio Akron.

Cargando Video...
Vucetich dijo que no se puede comparar el Preolímpico con la Liga
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraHiram MierAlejandro MayorgaSantos LagunaGuardianes 2021

Más contenido de tu interés