null: nullpx
Guadalajara

Chivas recupera a Ronaldo Cisneros y no registra nuevos positivos de COVID-19

Peralta, Vega y Beltrán siguen aislados del equipo, pero en los próximos días se les harán nuevas pruebas de cara a la Jornada 3 ante Puebla.
5 Ago 2020 – 06:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buenas noticias para Chivas luego de que todos los integrantes del club rojiblanco dieron negativo en las últimas pruebas de COVID-19 aplicadas este martes, incluido la ‘ Chofis’ López, quien estaba en duda tras no salir ni a la banca en la derrota ante Santos.

De acuerdo con información de Karina Herrera, reportera de TUDN, el Rebaño recuperó a Ronaldo Cisneros tras perderse las primeras dos fechas por estar infectado de coronavirus, por lo que Luis Fernando Tena ya podrá contar con él para el choque de la Jornada 3 frente al Puebla.

Caso contrario los de Oribe Peralta, Alexis Vega y Fernando Beltrán, quienes aún no han vencido al COVID-19, por lo tanto permanecen aislados del plantel de Chivas, sin embargo, aún tienen esperanzas de ser considerados para enfrentar a La Franja, ya que en los próximos días se les realizarán nuevas pruebas.

El coronavirus le ha pegado al Guadalajara al sumar numerosas bajas en el inicio del Guard1anes 2020, donde apenas registra un punto tras empatar 0-0 ante León en la primera fecha y perder 2-0 frente a Santos en la segunda.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés