null: nullpx
Guadalajara

Gudiño sobre protagonismo de América y Atlas: “En lo personal sí me molesta”

Sin embargo, el portero cree que Chivas aún puede sellar su pase al repechaje y luchar por el título de Liga MX.
18 Nov 2021 – 12:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero de Chivas Raúl Gudiño reconoció en entrevista para TUDN que le molesta ver a sus más grandes rivales América y Atlas como protagonistas del Grita México Apertura 2021, aunque señaló que ambos clubes han logrado lo que El Rebaño aún no, tener confianza en sí mismos.

“Para mí en lo personal claro que sí (molesta), son rivales directos pero también ellos están haciendo su trabajo, su torneo, hay cosas que no están en nuestras manos, debemos ocuparnos de ello”, comentó en exclusiva para TUDN.

A pesar de ello, Gudiño cree que Chivas es candidato a ganar la Liga MX, pues es el sueño que tiene desde niño y desde que formaba parte de las juveniles rojiblancas.

“Tenemos la oportunidad de clasificar al repechaje y luego ir por el torneo y lo debemos hacer, en la Liguilla no importa quién termina primero o último, esto es matar o morir.

"Quedar campeón con Chivas (su objetivo), es lo que siempre he soñado desde niño, lo he aspirado y ¿por qué no ponernos una meta grande?”, sentenció.

El Guadalajara terminó en la posición 10 de la fase regular del Grita México A21 luego de vencer en la última fecha al Mazatlán FC y con ello ganó el derecho a competir ante el Puebla por un lugar en los Cuartos de Final.

Cargando Video...
¿Acevedo en Chivas? Raúl Gudiño se pronuncia al rumor
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés