null: nullpx
Guadalajara

Chivas quiere "cambalachear" a José Juan Macías por Guzmán y Aguirre

El alto precio del goleador del León podría ser disminuido con los dos mediocampistas titulares del Pachuca de Martín Palermo.
19 Jun 2019 – 3:52 PM EDT

Los 15 millones de dólares que Chivas pide por la ficha de José Juan Macías siguen pareciendo demasiados para Grupo Pachuca. Se trata de la perla de la Liga MX.

Como alternativa, el Guadalajara ofreció a los de la Bella Airosa sumar a la operación a los jugadores tuzos: Víctor Guzmán y Erick Aguirre.

Conocido como "El Pocho," Guzmán es un canterano rojiblanco que Pachuca adquirió en el intercambio con Rodolfo Pizarro en el 2016.

Por su parte, Aguirre surgió de Monarcas Morelia, pero fichó por el Pachuca cuando Erick Gutiérrez fue comprado por el PSV Eindhoven. Aguirre jugó el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda 2015 junto con Hirving Lozano.

Ambos futbolistas han sido seleccionados con el Tri mayor y están contemplados para la Sub-22 de México de Jaime Lozano de cara los Olímpicos 2020.

Esta información fue provista por el gerente de Chivas, José Luis Higuera, en charla con el portal mexicano Mediotiempo. Higuera ha estado ocupado reforzando al Guadalajara con Oribe Peralta.

A Macías le quedan seis meses de préstamo con el León. En el pasado Clausura 2019 fue el mejor goleador mexicano con diez tantos.

RELACIONADOS:GuadalajaraPachuca

Más contenido de tu interés