Liga MX

    Chivas pretende a Jesús Gallardo pero Monterrey impone condición

    Rayados pone condiciones a la posible salida del veterano lateral ante el interés del Rebaño de cara al Apertura 2024.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.

    Jesús Gallardo es pretendido por Chivas, pero Monterrey impuso millonaria condición.

    Imagen Getty Images
    Jesús Gallardo es pretendido por Chivas, pero Monterrey impuso millonaria condición.

    Chivas de Guadalajara, que tienen vacante el puesto de director deportivo tras la salida de Fernando Hierro, no cesa en sus trabajos de preparación de cara al Apertura 2024 de la Liga MX en un semestre cargado por actividad también en la Leagues Cup 2024.

    Publicidad

    De acuerdo con información de Diego Armando Medina para TUDN, Chivas preguntó por Jesús Gallardo con la intención de un intercambio aún con jugador por confirmar.

    Sin embargo, Rayados de Monterrey, equipo en el que milita Gallardo, solo soltaría a su lateral en venta definitiva y no por menos de 8 millones de dólares de cara al próximo semestre.

    Jesús Gallardo jugó 12 partidos a lo largo del torneo regular del Clausura 2024 y de los cuales en siete fue titular y marcó dos goles; en la Liguilla participó en los cuatro partidos disputados por el equipo.

    Chivas aún no anuncia a sus bajas oficiales o jugadores transferibles, se espera que sea en los próximos días que lo haga como parte de su pretemporada pese a contar con la vacante de director deportivo para la toma de decisiones.


    Video Andrés Montaño, el "objeto del deseo" en Chivas para el próximo torneo
    El Rebaño quiere consolidar su proyecto y dar un golpe en la Liga MX, luego de que América se le despegara más en títulos.
    1:33 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo