null: nullpx
Guadalajara

Chivas presentó su armadura para los próximos dos campeonatos

El Rebaño hizo oficial los uniformes que portarán tanto el equipo femenil como el varonil en el que se resaltan los valores y el espíritu totalmente mexicano.
16 Jul 2021 – 03:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Chivas afinan detalles para el arranque del Apertura 2021 y entre ellos está el nuevo uniforme que portarán por las próximas dos temporadas, mismo que fue presentado de manera oficial mediante sus redes sociales y que ya se encuentra disponible para que la afición rojiblanca pueda adquirirlo a un precio de 80 dólares (en México). Las camisetas incluyen en la parte de atrás como patrocinador a la Fundación Jorge Vergara.

El Rebaño mantuvo el diseño tradicional en su camiseta de local con las franjas rojas y blancas al frente y la parte de la espalda en color rojo, además, nuevamente tendrán las mangas en color azul marino, algo que habían dejado de lado, el escudo no contará con las estrellas de los campeonatos y el cuello es redondo.

Mientras que la camiseta de visita es en color negro, mangas grises y vivos en color verde y a diferencia del jersey de local, el escudo será monocromático, lo que le da un toque diferente a la indumentaria que además tendrá el cuello redondo con el detalle de los colores institucionales y en la espalda resalta parte del diseño del escudo.

El equipo presentó la vestimenta con un video en el que resaltan que sus raíces y conformación son netamente mexicanas, resaltando el esfuerzo de la gente que todos los días sale a trabajar para salir adelante.

Las Chivas estranarán su nueva piel el próximo 24 de julio cuando reciban al San Luis en el estadio Akron, lo que marcará el inicio de un nuevo intento por conquistar otro campeonato en el futbol mexicano.

Cargando Video...
Con estos goles, Chivas venció a Pachuca en el regreso de Hiram Mier
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraApertura 2021Liga MXGuadalajara (F)

Más contenido de tu interés