null: nullpx
Guadalajara

Chivas presentará un XI con siete bajas ante Santos Laguna

Luis Fernando Tena volverá al banquillo rojiblanco, pero tendrá siete bajas, seis por coronavirus y dos por lesión.
2 Ago 2020 – 04:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas se medirá a Santos Laguna en la Jornada 2 del Guard1anes 2020 con siete bajas, cinco de ellas por COVID-19 y dos por lesión, pero, por otra parte, Luis Fernando Tena y Uriel Antuna ya se recuperaron del virus y podrá estar en el banquillo del Estadio Corona.

Los jugadores que están descartados para participar en el duelo son Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán, Alexis Vega y Oribe Peralta.

Mientras que, el último caso de coronavirus que presentó el Rebaño se especula que es Miguel Ponce, quien fue aislado durante la semana.

Cargando Video...
'Chofis' López empieza un plan especial para ponerse a punto físicamente


Por si no fuera poco, el ‘Flaco’ Tena tendrá que lidiar con la lesión que sufrió el ‘Chapito’ Sánchez ante León y que lo obligó a someterse a una operación ambulatoria para saturar su ojo izquierdo. Además de Ángel Zaldívar, quien fue descartado este sábado por una lesión muscular.

La buena noticia la recibió Chivas el sábado por la noche antes de viajar a Torreón, pues ya contaron con el doble positivo de Uriel Antuna que lo deja listo para tomar el avión, aunque con dos semanas sin entrenar por lo que son pocas sus opciones de siquiera ir al banquillo.


Dicho lo anterior, Tena mandaría al campo a Toño Rodríguez en la portería, una línea de cuatro en la defensa conformada por Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda en la central, y José Madueña junto al ‘Chicote’ Calderón (en caso de que se confirme la baja de Ponce) por las laterales.

La contención sería para el capitán Jesús Molina junto al ‘Gallito’ Vázquez, y por las bandas saltarían al campo el ‘Conejito’ Brizuela y Jesús Angulo.

En la delantera José Juan Macías estaría acompañado por el canterano Sebastián 'Chevy' Martínez, quien haría su debut en liga ante la baja de los cuatro atacantes rojiblancos.

Cargando Video...
Luis Fernando Tena, DT de Chivas, revela cómo fue su lucha contra el COVID-19
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraGuardianes 2020

Más contenido de tu interés