null: nullpx
Guadalajara

Chivas presenta otra vez nuevos casos positivos de Covid-19 en plantel

Sin especificar si son jugadores o no, los contagiados están aislados de acuerdo a protocolo.
Publicado 27 Ene 2022 – 04:55 PM EST | Actualizado 27 Ene 2022 – 05:39 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas anunció que presentó dos nuevos casos positivos de Covid-19 en su plantel tras las últimas pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff en los días anteriores.

Sin especificar si los casos de contagios son de jugadores, se señaló que ya ambos elementos están aislados de acuerdo a los protocolos del club y de la Liga MX.

"La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa que se realizaron pruebas de control para la detección de Covid la mañana de este jueves previo al entrenamiento del equipo en las instalaciones de Verde Valle, mismas que arrojaron 2 casos positivos dentro del plantel.

"Los involucrados fueron aislados de inmediato y ya se encuentran con el debido seguimiento médico conforme al protocolo de salud establecido por Chivas y la Liga MX", se lee en el comunicado.

Cabe recordar que debido a la actividad internacional de la selección de México por su participación rumbo al Mundial Qatar 2022, la Liga MX está de descanso y se reinicará hasta el siguiente 3 de febrero.

Chivas visitará a FC Juárez el sábado 5 de febrero en acción de la Jornada 4 del Grita México C22 en punto de las 22:00 horas ET.

Cargando Video...
Chivas y PSV firman un acuerdo para el desarrollo de fuerzas básicas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés